sábado, 18 de febrero de 2012

“Factores a considerar en el proceso de evaluación de un entorno virtual de aprendizaje y enseñanza”

Tu participación y debate dentro de este foro, te permitirá dimensionar los factores que se requieren aplicar para evaluar un entorno de aprendizaje virtual.
Estimad@s Alumn@s:
Con base en los contenidos y actividades destinadas para esta segunda semana de estudio y considerando su experiencia dentro de la  modalidad virtual, es importante que abordemos el segundo foro de discusión de esta asignatura debatiendo acerca de los factores a considerar en el proceso de evaluación de un entorno virtual de aprendizaje y enseñanza, ¿cuáles consideran son los factores y elementos que requieren ser evaluados dentro de un curso virtual?, justifiquen su respuesta y respáldenla bajo un sustento académico.
Reglas de participación:
Tres participaciones como mínimo, una con su propia aportación, otra debatiendo a algún compañero y una como conclusión.
Es importante mencionar que en caso de basarse de algún material disponible en Internet, deberán hacer referencia a la dirección electrónica en formato APA, prohibido hacer copias textuales, deberán leer primero antes de participar, para que puedan plasmar su propio conocimiento adquirido, favor de abstenerse de comentarios subjetivos como “estoy de acuerdo contigo”, “no estoy de acuerdo contigo”, deberán justificar por qué están debatiendo entre ustedes.
Los invito a participar activamente, mientras más participaciones realicen, mucho mejor, en caso de tener alguna duda, favor de plasmarla en el foro destinado para tal fin.
Maestra. Catalina Polo Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario