Irma, buenas noches, cuando hablamos de evaluación de los entornos virtuales, se manejan tantos elementos en este tipo de actividad que es difícil enumerar todos, pero a mis punto de vista en este tipo de evaluación virtual el cursante debe lograr al máximo; Dominar los procesos y decisiones indispensables para el desarrollo del cursos, analizar conceptos y modelos psicopedagógicos que sean fundamentales en el diseño educativo virtual, definir la formas de adquirir el conocimiento, crear estrategias de aprendizaje y estilos cognitivos al que va dirigido el curso, diseñar los componentes principales entre ellos están los objetivos, contenidos, actividades, recursos y evaluación, reutilizar contenidos ya existentes para la enseñanza virtual, diseñar, seleccionar e incorporar recursos multimedia, plantear nuevos requerimientos tecnológicos para la elaboración de materiales y buscar elementos fundamentales en la forma de evaluar el cursos y materiales.
En el aspecto cuando planteas; se evalúa para descubrir beneficios inesperados, a ¿qué te refieres con esto?
Un abrazo, estoy a tus órdenes y espero tu comentario.
Atentamente
Atanacio Muñoz Neri
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