sábado, 18 de febrero de 2012


Alicia, Buenos días, actualmente, los ambientes virtuales de aprendizaje en la educación de un entorno de enseñanza virtual exigen nuevas alternativas de evaluación. Actualmente en esta instancia educativa la evaluación se ha centrado en diferentes instrumentos de medición. A medida que los ambientes virtuales ganan espacio en la educación crece la preocupación por las formas de evaluación. Según Reeves (2000), los ambientes virtuales de aprendizaje ofrecen un potencial enorme para mejorar la calidad de la evaluación académica.
Creo que uno de los problemas que podemos encontrar en la plataforma virtual, es cundo los alumnos no perciben una relación clara entre el uso de los  recursos y las estrategias de evaluación y calificación del curso, o cuando los objetivos de la actividad no son muy claros.
De acuerdo a como tú has percibido la estructura y la calidad de los materiales en este postgrado,   que me puedes comentar han cumplido o no con lo que expectativas como lo expresa Gabriela Villar, que cambiarias.
Estoy a tus órdenes, Un abrazo.
Atentamente
Atanacio Muñoz Neri

No hay comentarios:

Publicar un comentario